Derecho Tributario

En este apartado cubrimos tanto el asesoramiento fiscal como la tramitación y elaboración de declaraciones periódicas, liquidación de impuestos, gestión de ingresos y devoluciones, aplazamientos, reclamaciones, inspecciones, delitos fiscales, etc., relativos a todo tipo de cargas fiscales locales, autonómicas o estatales:

- Asesoramiento continuo o para operaciones concretas respecto a todos los tributos e impuestos: IRPF, Sociedades, IVA, Actos Jurídicos Documentados y Transmisiones Patrimoniales, Sucesiones y Donaciones, Impuestos Locales (IBI, IAE, Circulación), Impuestos Especiales; así como para todo tipo de tasas, cánones, contribuciones especiales, precios públicos y demás exacciones parafiscales.

- Liquidación de impuestos, gestión de ingresos en el Tesoro Público, revisión de liquidaciones, ingresos fuera de plazo y reclamación de ingresos indebidos.

- Estudio, preparación y presentación de las preceptivas autoliquidaciones anuales del IRPF, IVA, Impuesto de Sociedades, Ingresos de Retenciones y Pagos a Cuenta y demás declaraciones periódicas a lo largo del ejercicio (mensuales, trimestrales o semestrales).

- Preparación y defensa de reclamaciones ante la Administración Tributaria, recursos económico-administrativos y demandas en vía contencioso-administrativa.

- Expedientes de Inspección: asistencia y defensa personal ante la Inspección de Hacienda para la comprobación reglamentaria de los expedientes de los diferentes impuestos y demás declaraciones complementarias.

- Delitos fiscales.