El despacho profesional de abogados Casado y Asociados inició su singladura en el mundo del Derecho en otoño de 1995, adoptando posteriormente la forma de sociedad limitada profesional en el año 2000. Nuestra sede se ubica en la calle Velázquez, número 124, piso 6º C - 28006 de Madrid (España), con número de teléfono +34 915624422 y número de fax +34 915610800. Se encuentra inscrito como despacho colectivo núm. 107 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Está compuesto por un grupo de profesionales totalmente independientes, ofreciendo y prestando sus servicios a una extensa gama de clientes, tanto personas físicas como personas jurídicas, nacionales o extranjeras. Contamos con una extensa red de colaboradores y corresponsalías a nivel internacional, abarcando desde todo el continente americano al medio y extremo oriente, cubriendo así cualquier necesidad que nuestros clientes puedan tener más allá de nuestras fronteras.

La actividad del despacho está orientada exclusivamente hacia el cliente, basada en el servicio y en la eficacia de nuestro equipo humano. Para ello contamos también con el apoyo de un amplio abanico de colaboradores externos con una inmejorable y contrastada experiencia y trayectoria en los respectivos campos en los que son expertos (Letrados del Estado, Notarios, Catedráticos, Economistas, Arquitectos, Ingenieros, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, etc.)

Casado y Asociados es un despacho multidisciplinar que abarca las principales ramas del derecho, si bien la actividad jurídica que desplegamos está enfocada prioritariamente al ámbito de la empresa. No obstante, y en aras de ofrecer un servicio íntegro y ajustado a las necesidades de todos nuestros clientes, también tratamos con plena dedicación los asuntos legales particulares que estos nos presenten.

Ofrecemos y garantizamos a nuestros clientes unos servicios que contemplan una coordinación total, tanto desde el punto de vista jurídico (abarcando todas las ramas del Derecho que afectan a la empresa) como desde el punto de vista del asesoramiento económico-financiero en general (optimizando sus recursos disponibles, su estructura económica y la gestión contable) o incluso técnico (con todos los estudios de arquitectura e ingeniería que se precisen en su actividad mercantil).